Compromiso: Los colaboradores están comprometidos con su trabajo y se esfuerzan por hacerlo de la mejor manera posible para satisfacer al cliente, quien es la razón de ser de la empresa.
Eficiencia: Los colaboradores trabajan con las mejores prácticas y herramientas para producir alimentos y/o servicios de calidad, sin desperdiciar recursos, y así lograr la excelencia.
Honestidad: Los colaboradores se ponen en los zapatos del cliente y se esfuerzan por satisfacer sus necesidades de manera leal y siguiendo los lineamientos de la empresa.
Responsabilidad: Los colaboradores son conscientes de que su trabajo afecta la salud de los clientes, por lo que actúan con profesionalismo e integridad para mejorar sus tareas continuamente.
Disponibilidad: Los colaboradores están siempre dispuestos a servir con entusiasmo y profesionalismo, en cualquier momento que se necesiten.
Excelencia: Los colaboradores se esfuerzan por dar siempre lo mejor de sí mismos y superar las expectativas en términos de calidad, servicio, atención al cliente, responsabilidad y profesionalismo.